Consiga brazos y piernas sexys

Tan solo media hora diaria lo separan de obtener los brazos y piernas mas sensuales que podrá tener, con estos prácticos ejercicios endurecerá y tonificará las extremidades, lo ideal sería realizarlos después de diez minutos de actividad aeróbica, así que primeramente asegúrese de quemar calorías y restar centímetros.

MOVIMIENTOS MAESTROS.

Para las piernas y muslos:
Párese con los pies separados al ancho de los hombros y con las rodillas levemente flexionadas, luego eleve los brazos hacia adelante hasta la altura del pecho, realice una inspiración y mientras exhala flexione las rodillas.
Mantenga esta postura durante unos cinco segundos, luego suba y haga una serie de este mismo ejercicio unas veinte veces.

Para los tríceps:
Primero pararnos derecho con las piernas separadas al mismo ancho que los hombros, en cada mano sostendremos una mancuerna o pesa de mano de no más de dos kilos, luego hacemos una inspiración bien profunda y comenzamos a levantar los brazos lentamente, exhalamos. Cuanto más lento hagamos este ejercicio mejor trabajaran los músculos tríceps, asegúrese de mantener siempre la espalda recta y con el ritmo respiratorio estable. Repita veinte veces.

ZONA DE RIESGO.

¿Cuándo aumentar la intensidad?
A las mujeres les decimos que mientras pasen por el periodo, traten de tener mas cuidado con la gimnasia y los ejercicios que realizan, investigación hechas por el Hospital de Pórtland, Londres, demostraron que el ciclo menstrual tiene fuertes influencias en las lesiones musculares sobre todo en ese tiempo. Esto se debe a dos hormonas: el estrógeno y la relaxina. El estrógeno es responsable del fortalecimiento de los músculos y tendones y la relaxina se encarga de la dilatación del cuello uterino. Por eso mientras están pasando por ese periodo las mujeres sufren una disminución de estas hormonas, por consiguiente no se recomienda realizar ejercicios fuertes durante este tiempo.

Fuente: www.educacionyactividadfisica.com

ver-siguiente-articulo