1-¿Cómo has llegado al mundo del marketing deportivo ha sido vocacional o casualidad?

Después de Licenciarme en Educación Física en el INEF de Leon, he reorientado mi formación hacia el mundillo del Marketing y la Publicidad, que me apasionan. Para ello he realizado un Master en Dirección Comercial y Marketing y actualmente estoy cursando 4º curso de Publicidad y RRPP.

2-¿Con que tipo de personas sueles trabajar?

Con gente de edades comprendidas entre los 16-70 años, un espectro bastante amplio jejeje, esto te ayuda a no aburrirte pues no se puede tratar igual a un cliente que a otro en función de su edad, sexo,oetc.

3-¿Cual es tu punto fuerte y cual el débil a nivel profesional?

Mis puntos fuertes son la creatividad y la polivalencia pues he tocado diferentes ramas y sectores. Derivado de ello, mi punto débil es la falta de especificidad a nivel practico en mi curriculum, pero eso espero solucionarlo pronto porque aun soy muy joven jeje.

4-¿Cual es tu mayor logro profesional?

El mayor siempre esta por llegar, de momento haber entrenado a deportistas profesionales de diferentes disciplinas: ciclismo, rugby....incluso algún diputado del gobierno.

5-Y el mayor fracaso?

No he tenido ninguno llamativo. Cuando quieres progresar en tu profesión arriesgas y priorizas, eso te lleva a cometer errores. Pero en ningún caso me lo tomaría como un fracaso. Soy de los que siempre ven el vaso medio lleno.

6-¿Ha habido alguna persona que haya "marcado" tu carrera?

Aun estoy esperando a esa persona...

7- ¿Cuéntanos una anécdota que te haya ocurrido ejerciendo tu trabajo?

En una ocasión un señor de avanzada edad se hizo socio del Centro Deportivo en el que trabajo para ponerse en forma en 5 días, que eran los que le restaban para ser operado de un tumor. Le habían dicho que el postoperatorio iba a ser largo y no quería atrofiarse. Pero queria conseguirlo en solo 5 días.....Burradas de estas suceden con bastante frecuencia y es que es un mundillo con muchos falsos mitos y falta de información.