1-¿Cómo has llegado al mundo del alto rendimiento, la psicología, etc., ha sido vocacional o casualidad?

Todo empezó en 1998 cuando decidí que lo mejor para mi seria estudiar educación física y creo que ha sido una de las mejores decisiones que jamás haya tomado. Cuando realmente haces lo que mas te gusta sientes satisfacción y un placer interior que no se podría comparar con nada. Es una sensación de placer que se manifiesta cada día en todo lo que estoy haciendo.

2-¿Con que tipo de personas sueles trabajar?

Me gustan las personas que buscan desafiarse cada día, que trabajen en equipo y que intenten ofrecer lo mejor de ellos. Se que es difícil y que no siempre hay un equilibrio pero las personas una vez que se conocen es muy fácil que se completen.

3-¿Cual es tu punto fuerte y cual el débil a nivel profesional?

Buscar lo mejor que uno posee es una tarea realmente difícil. Para mi el trato con la gente, la forma de entender sus necesidades me parece que me caracteriza y me ayuda para poderles ofrecer mejores soluciones a todas sus demandas.

Mi punto débil, la falta de tiempo me impide que consiga todo lo que me gustaría conseguir, y a veces tengo miedo que no voy a tener la capacidad de ofrecer lo mejor de mi solo por que no tengo suficiente tiempo.

4-¿Cual es tu mayor logro profesional?

Ganar una liga universitaria de balonmano en Bélgica ha sido un momento único, no puedo describir la alegría de la gente que nos estaba apoyando ese día. Recuerdo con nostalgia esos momentos que ocupan un lugar especial en mi memoria.

5-¿Y el mayor fracaso?

Bajar a la segunda división de balonmano(Timisoara-Rumania) con el equipo femenino. Recuerdo que estaba realizando mis practicas como entrenador y estaba convencido de que íbamos a salvarnos pero si hubiera sido por ilusión hubiéramos ganado la liga ese año.

6-¿Ha habido alguna persona que haya "marcado" tu carrera?

Uf. Hay dos personas a las que tengo que agradecer la persona que soy hoy, mis padres que siempre me han apoyado independientemente de todas las decisiones que haya podido tomar a lo largo de los años. Recuerdo los años que mi padre me acompañaba a los entrenamientos y los días que sufría en las gradas cuando perdíamos, pero siempre han estado allí.

7- ¿Cuéntanos una anécdota que te haya ocurrido ejerciendo tu trabajo?

Ah, recuerdo una clase colectiva en especial, era antes de las vacaciones de navidades. Nada mas entrar en la sala de actividades me quede impresionado, todo el mundo llevaba disfraces de Papa Noel y de Reyes Magos. Habían traído dulces y regalos. Me sentí especial, querido y no creo que jamás se me olvidara la cara de la gente con la que tengo la suerte de trabajar día a dia, por eso les doy las gracias.