7 Consejos para aumentar el romance en su relación de pareja

Fortalecimiento de los lazos del amor en la pareja de manera sencilla
La psicología del amor no es complicado, el amor puede ser tan simple como darle a tu pareja el beneficio de descubrir lo desconocido. Estos consejos le ayudarán a aumentar el romance en la vida.

Esta "psicología de amor" se trata de volver a conectar con su pareja y mejorar su vida amorosa. Aquí hay siete maneras prácticas de decir "Te amo". Pronto estarás disfrutando de más romance en su relación.

7 maneras fáciles para fortalecer los vínculos en de amor en su relación
1. Hacer una comida juntos: pasar unas horas en elegir una receta que les guste a ambos, comprar los ingredientes, y cocinar para luego disfrutar de la comida. Tome un vaso de vino, ponga algo de música lenta, y disfrute de una larga noche de sabores y texturas.

2. Dele rienda suelta a su pareja. ¿Ella ama la peluquería o los ramos de flores? ¿El ama el futbol o algún otro deporte? Sorprender y complacer es lo mejor. No Se debe esperar a alguna fecha especial para hacerlo.

3. Leer un libro juntos: intente esto antes de irse a la cama: unos 15 minutos por noche leyendo en voz alta un libro. Puede ser una novela sensual para que las cosas fluyan, o un libro espiritual para iniciar una discusión profunda. Esta "psicología de amor" está diseñada para que usted se centre en sí. Verá cosas que nunca supo sobre su pareja, lo que reforzará su confianza.

4. Compartir las tareas domesticas: Un estudio reciente reveló que los hombres que hacen las tareas domésticas tienen más relaciones sexuales. Si usted es el descuidado, si es hombre o mujer, mire alrededor de su casa. ¿Hay juguetes por todas partes, los platos en el fregadero, la cama desordenada? Manténgase ocupado, los 10 minutos que se necesitan para asumir una tarea es una forma fácil de incrementar el romance en su relación.

5. Dar el beneficio de la duda. Su pareja, probablemente no está deliberadamente tratando de hacerle daño con sus decisiones, palabras o acciones. Aquí es donde la psicología del amor puede ser un poco complicada, porque las parejas tienen historias juntas, y, a veces no hay más que llegar tarde, por ejemplo. Sin embargo, ni hay más que asumir la inocencia y la sinceridad por parte de su pareja. Una vez que ustedes se estén viendo el uno al otro con la compasión y la generosidad, se darán cuenta que está es una manera de fortalecer sus lazos de pareja.

6. Ser espiritual juntos: ir a excursiones, meditar, o ir a la iglesia juntos, encontrar maneras de conectarse con el universo. Hablar de Dios, Buda, Alá, Jehová. Explorar las posibilidades de la espiritualidad en su matrimonio o relación.

7. Volver a lo básico. Aprenda los patrones generales de comportamiento para las mujeres y los hombres, y expulsarlos si no se aplican a su pareja. Por ejemplo, no todas las mujeres les gusta ir de compras y no todos los hombres olviden los aniversarios. No todas las mujeres tienen que vivir ordenando la casa y no todos los hombres aman los deportes. Verse a sí mismo en los fundamentos de la psicología del amor o el comportamiento humano en general, y aplicarlos a su pareja, o expulsarlos si no se ajustan. Pero, si usted recuerda que la mayoría de las personas necesitan hablar de las cosas que le suceden, se acerca un paso más a la construcción de una relación muy romántica.

Fuente: www.psicologiayautoayuda.comver-siguiente-articulo