¿Es posible el amor distancia?

Llamadas telefónicas, emails, cartas y visitas sorpresas, se pueden utilizar como métodos para mantener una relación a distancia.

Últimamente se está dando el fenómeno a nivel mundial de que cada vez son más las parejas que intentan mantener una relación a distancia, sin barreras geográficas que impidan el amor, esto por un lado se debe gracias a la globalización que vivimos.
Las relaciones amorosas a larga distancia son pruebas de que nuestro amor y fidelidad son verdaderos y que estamos dispuestos a enfrentarlos aunque esto no sea fácil.

Aunque muchos defienden la idea de que la distancia aumenta el amor, lo cierto es que la ausencia física en casos lleva a sentir un vacío que termina destruyendo los lazos que habían crecido al estar juntos. Con el avance de las telecomunicaciones muchas son las parejas que enfrentan hoy esta realidad de vivir separados por un tiempo desvaneciendo las vivencias compartidas.

Muchos dicen que para mantener el amor y la pasión a distancia una comunicación fluida es fundamental, hablar mucho sea por teléfono o celular, la comunicación instantánea como chatear por MSN mediante una videoconferencia también es importante porque la persona ve los gestos de la otra cuando conversan de ciertos temas, la comunicación corporal es muy importante.

Fuente: www.psicologiayautoayuda.com

ver-siguiente-articulo