¿Por qué no tienes suerte en el amor? (Para Chicas)

Salir con hombres todo el tiempo sin poder concretar una relación duradera puede ser una experiencia muy frustrante. Pero en lugar de resignarte a pensar que lo tuyo es pura mala suerte, deberías concentrarte en lo que te hace fracasar ante los hombres.

Primero, aceptarlo, puede sonar algo duro, pero a veces es bueno que te hagas cargo de lo que quizás no tengas mucha responsabilidad y eso se trata de la huida despavorida de los hombres con los que sales.

ERROR NUMERO UNO - ES EL INCORRECTO
Seguramente, hay ciertas características que no son negociables en ti en cuanto a lo que buscas en un hombre, pero cuidado!!! tal vez no estas revisando tus propios hábitos sociales a la hora de encontrar el amor de tu vida. Por ejemplo odias a los irresponsables pero te encanta ir a esos cafés o bares llenos de rockers rebeldes que son súper cool e irresponsables, entonces piensas ¿crees que puedes encontrar a tu amor allí? ¿En un bar lleno de irresponsables?

ERROR NÚMERO DOS - NO ESTAS LISTA PARA FORMALIZAR
Aunque parezca algo anticuado, para la sociedad occidental todavía lo ideal es que una chica de más de 25 años esté de novia...o casada. Entonces una termina por apropiarse del mensaje, pero ¿realmente buscas una relación seria o todavía quiere seguir disfrutando de tu soltería y libertad?

ERROR NUMERO TRES - NUNCA DEMUESTRAS TUS SENTIMIENTOS
La mayoría caemos en esta trampa: en lugar de confesarle a un chico lo que queremos tratamos de que el se dé cuenta por si solo, lo que cae en un fuerte error.

Esto hace que una relación sea destructiva ya que el hombre nunca siente que no lo deseas o que tratas de evitar estar con el, además generas la apariencia de que si estas encima de el vas a parecer una pesada o densa.

Fuente: www.psicologiayautoayuda.com

ver-siguiente-articulo