Secretos revelados - Nos cuesta recuperarnos de una separación (Ellos)

Aunque cueste creerlo los hombres también deshojan margaritas (pero en el baño o en un rincón oscuro donde nadie los ve)

Los hombres podemos ser esclavos de cosas simples, comida barata, fútbol, ropa cara, pero no nos recuperamos luego de romper con una mujer con la cual hemos tenido experiencias inmemorables.

Por lo general la solución popular dice que pasar una noche de sexo salvaje sin amor con cualquier mujer sanará la herida, pero esto es totalmente FALSO! Los hombres también sufren, eso es porque nuestra capacidad de tener sexo rara vez se ve afectada por el corazón herido.

Esto no se tapa con apreciar el aroma de una nueva mujer o tirando todo lo que encuentres en los cajones o en algún rincón de la casa. Más allá de lo que se diga, los hombres extrañan como un cachorrito a su madre recientemente destetados eso si se pretende que lo demuestren pasarán otros diez mil años antes de que el primer hombre lo admita; ya que las reglas invisibles por las cuales se rige nuestra sociedad lo impiden, como el clásico dicho popular "Los hombres no lloran".

Tips reveladores para ellas; solteras y comprometidas

Para solteras o recientemente comprometidas
Aprende a leer entre líneas
Sí el chico dice: "Mira no estoy acostumbrado a salir con chicas como tú"
En realidad dice: "¿Como fue que te invite a salir?

Para chicas con experiencia
El 91% de los hombres tuvieron/tienen/ o tendrán fantasías sexuales con sus compañeras de trabajo.

Fuente: www.psicologiayautoayuda.com

ver-siguiente-articulo