Pilates Aplicado en Fisioterapia. Solicitada Acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.


Presentación: la finalidad de los ejercicios del método Pilates es la tonificación corporal mediante la fuerza y flexibilidad, basándose en la estabilidad del tronco, consiguiendo buena higiene postural y reduciendo tensiones biomecánicas. Es un trabajo analítico dentro de una globalidad corporal, integrando todos los movimientos en un todo, por ello ha ganado importancia en la cinesiterapia actual. Los alumnos aprenderán a descomponer los ejercicios del repertorio de forma adecuada dentro de la rehabilitación de cada paciente, tratando las lesiones y disfunciones de un modo particular y dentro de un marco científico coetáneo.

Profesorado: Salvador Santiago Pescador.

Lugar: Badajoz. Sede de COCEMFE. C/Gerardo Ramírez Sánchez s/n.

Fecha: 2,3,4 de diciembre de 2011. (25 horas).

Horario: Viernes y Sábado de 9 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas. Domingo 9 a 14 horas.

Plazas: 26.

Precio: 190 euros.

Nº de cuenta: para reservar plaza ingresar 75 euros en la cuenta número 0049 4467 87 2790063476 del Banco Santander, indicando nombre y apellidos del alumno, y el título del curso en el concepto. Antes de realizar ingreso comprobar si hay plazas.
Inscripción: enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla el nombre y apellidos, dni, dirección, teléfono y email. Adjuntar escaneado al correo el resguardo del ingreso bancario y documento acreditativo de estar en posesión del titulo de Fisioterapia.

Más información: en http://www.fisiolmr.com y en el 677219957 (Luis).