Cuéntanos tus anécdotas
¿Cuales fueron tus sensaciones antes de enfrentarte a tus primeros pacientes reales?
Siempre tuve mucha seguridad en lo que hacía ya desde los primeros pacientes y muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Por ello la sensación fue muy positiva ya desde un primer momento.
¿Cual de tus trabajos recuerdas como más cariño?
Recuerdo con mucho cariño mi primer trabajo, que fue en el Balneario de Laias (en Ourense). Fueron cuatro años de los que guardo muy buenos recuerdos en los que tuve compañeros fabulosos e hice muchas buenas amistades que aún perduran a día de hoy.
Cuéntanos alguna anécdota de las que un fisioterapeuta no olvida
Son muchas las anécdotas que te pasan a lo largo de los años pero una buena fue cuando un día pregunté a un paciente si había realizado los ejercicios de columna cervical que le había explicado el día anterior y en ese momento llamaron a la puerta. Yo dije adelante! y el paciente pensó que hablaba con él y dijo: si, si, adelante, atrás, a los lados (moviendo al mismo tiempo la cabeza). Pero bueno hay muchas más que hacen cada día sea diferente.
Dame tres consejos que se te ocurren a bote pronto para que nuestros lectores gocen de mejor salud
Buena alimentación, ejercicio físico y por supuesto lo más importante, ser feliz.
arminda
05/03/2010 a las 14:00
HOLA DOCTOR, SOY DE BOLIVIA MI CONSULTA ES YO TENGO MI PADRE QUE LO OPERARON DE TUMOR EN LA CABEZA Y QUEDO HEMIPLEJICO DE LA PARTE IZQUIERDA DE SU CUERPO, YA HACE 3 AÑOS QUE LE ESTAN HACIENDO FISIOTERAPIA PERO NO SE VE MEJORIA EL DICE QUE QUIERE VER A UN ESPECIALISTA EN TENDONES Y LIGAMENTOS SERA NECESARIO O TIENE QUE SEGUIR CON LA FISIOTERAPIA? GRACIAS ESPERO RESPUESTA