Cuéntame más

¿Temes alguna situación que se pueda dar en tú trabajo?

No, simplemente me gusta vivir el día a día y lo único que pido es gozar de buena salud para poder trabajar contento.

Si dependiese de ti y con una simple decisión pudieses cambiar algo del funcionamiento del mundo de la fisioterapia, ¿que sería?

Hay muchas cosas que se podrían cambiar en el mundo de la fisioterapia como son la mejora de los convenios con las compañías aseguradoras que permitan realizar tratamientos de calidad, reducción las listas de espera en la fisioterapia en Atención Primaria y Atención Especializada, mayor accesibilidad del ciudadano a la fisioterapia consiguiendo que cada Centro de Salud tenga su propia Unidad de Fisioterapia.

¿Qué cualidades debe tener para ti un buen profesional de las terapias manuales?

Ilusión por su trabajo, humildad, empatía con los pacientes y buenas manos.

Explica brevemente a nuestros lectores por que han de acudir a un fisioterapeuta cuando sufran alguna lesión o patología.

Porque los fisioterapeutas somos profesionales titulados con una formación respaldada por la Universidad en la que se nos exige un gran conocimiento del funcionamiento de nuestro cuerpo y se nos imparten una serie técnicas terapéuticas concretas que nos capacitan para solucionar de un modo natural numerosas patologías. Además casi todos los fisioterapeutas seguimos formándonos y especializándonos (una vez finalizados nuestros estudios universitarios) en multitud de técnicas diferentes con las que intentamos ofrecer unas garantías de profesionalidad a nuestros pacientes.