Hablemos de tu vida social

¿Cómo compatibilizas tu vida personal y profesional, es fácil separar ambas facetas?

A veces es una tarea complicada porque aunque estés fuera de la consulta siempre te encuentras con gente que te pregunta sobre sus problemas de salud, pero creo que es algo inevitable que forma parte de nuestra profesión y que como tal debemos aceptarlo y sentirnos orgullosos de ello.

¿Como vive tu entorno de amigos el contar con un fisioterapeuta entre sus filas?

Yo creo que con normalidad, pero siempre sabiendo que me tienen ahí para solucionar cualquier problema que esté a mi alcance.

¿Hay algún paciente famoso al que te gustaría tratar?

No tengo preferencias en ese sentido porque todo paciente (sea famoso o no) viene buscando una solución a su problema y nosotros intentaremos ayudarle a que se resuelva lo antes posible. En este sentido, cualquier paciente al que trates podrá darte una enorme satisfacción si consigues ayudarle independientemente de su popularidad.

¿Y algún personaje que te negarías a tratar?

Nunca me he negado a tratar a nadie y espero no tener que hacerlo porque no forma parte de mis principios.

¿Existe machismo en el mundo de la fisioterapia?

Yo creo que no y de hecho tengo compañeras fisioterapeutas muy buenas que demuestran día a día para ser un buen fisioterapeuta no importa el sexo.

Qué opinión te merece el intrusismo laboral que se promulga que existe en nuestro campo.

- Creo que es algo que todos sabemos que existe y la mejor manera de combatirlo es formándonos lo mejor que podamos dentro de nuestra profesión y dando un servicio de calidad a los pacientes. Poco a poco las personas serán más selectivas y ellas mismas se decantarán por un fisioterapeuta a la hora de tratar sus patologías.

¿Que relación consideras que existe con tus colegas de profesión?

Siempre he tenido muy buena relación con todos mis compañeros fisioterapeutas y eso creo que es muy importante porque intercambiamos mucha información y conocimientos que nos benefician a todos.

¿Y con los colegas de otras ramas?

También tengo muy buena relación con compañeros de otras ramas relacionadas con la fisioterapia porque todos necesitamos de todos si buscamos como fin la recuperación integral de un paciente