ACUMULACIÓN DE LÍQUIDOS Y TOXINAS
La Celulitis o paniculopatía esclero-fibro-edematosa (PEFE) es una modificación sufrida en el tejido conjuntivo por un aumento del depósito graso y acumulación de líquidos y toxinas. Esto se muestra en una piel irregular, la denominada "piel de naranja". Es una enfermedad edematoso-fibroesclerótica, que afecta al tejido intersticial, al tejido adiposo y a la microcirculación; por lo que no se puede considerar exclusivamente como un problema estético.
Anónimo
13/10/2011 a las 21:58
muy bueno
redacción fisaude.com
02/07/2010 a las 00:18
Muchas gracias por sus amables comentarios señor Jabito, efectivamente el ejercico es una parte fundamental para conseguir rebajar o mitigar los efectos del sobrepeso y del acúmulo de grasas. A mi entender es fundamental una buena rutina de tabajo aeróbico: correr, andar, bicicleta, step, elíptica.... pero todo durante un tiempo mínimo de unos 45 minutos al día, esto puede hacer que se queme grasa. Luego existen muchos ejercicios para tonificar el músculo, sin ir más lejos en esta web una compañera desarolla videos de como tonificar con bandas elásticas una gran parte de grupos musculares. Por tanto para quemar grasa, fundamental actividad aérobica para tonificar ejercicios de fortalecimiento múscular. Es un breve resumen de un tema muy amplio, pero deseamos valga como complemento a este artículo.
Muchas gracias por contactar con fisaude.com
Jabito
01/07/2010 a las 12:07
Árticulo muy interesante y buen, como casi todos los que leo en esta web.
No faltaría la prescripción de ejercicio para mover esos cuerpos serranos ???? y menos cremitas y sofa. Supongo que cuanto más se active la circulación mejor, pero qué ejercicio sería más indicado ???
lucia
05/01/2010 a las 19:59
la explicacion es de facil entendimiento y acertada
estudio actualmente este tema y me ayuda a reforzarlo