UN NUEVO ENFOQUE EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Estimado lector:
¿Se ha preguntado alguna vez porqué a pesar del gran bienestar y los increíbles avances científicos hay cada vez mas personas con enfermedades crónicas, y no sólo personas mayores y adultos, sin también niños? Por ello hemos buscado métodos que permitan la aplicación de nuevos enfoques en el diagnóstico y tratamiento. El objetivo es ayudarle lo mejor y más rápido posible. Deseamos informarle acerca del trasfondo de los trastornos crónicos de la salud y presentar la terapia de Biorresonancia "BICOM", empleada en nuestra consulta.

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE BIORRESONANCIA "BICOM"?

como-funciona-la-biorresonancia
Cómo funciona la biorresonancia

Es un procedimiento especial de diagnóstico y tratamiento con el cual se ha abierto una nueva vía de avance en la medicina. Las bases de la Biorresonancia descansan en los conocimientos más actuales de la Biofísica y de la Mecánica Cuántica, que han sido aplicados con éxito desde hace muchos años, en la terapia de forma totalmente indolora y sin ningún efecto secundario nocivo conocido. (La mecánica cuántica se ocupa de las propiedades de las partículas y las ondas de los átomos y sus interacciones)

LAS CARGAS GRAVES O PROLONGADAS EXIGEN DEMASIADO A NUESTRO CUERPO

El cuerpo dispone de un gran poder de autocuración, un extraordinario sistema de regulación con cuya ayuda se equilibran una y otra vez las influencias que actúan sobre él. Cuando sobre nuestro cuerpo repercuten cargas excesivas o demasiado graves durante un tiempo prolongado, pueden inhibir o incluso bloquear la capacidad de regulación y el poder de autocuración.

perturbaciones-celulares
Perturbaciones celulares

TODA FORMA DE MATERIA ESTÁ COMPUESTA DE ENERGÍA Y ADEMÁS IRRADIA ESTA ENERGIA.

La materia es energía comprimida que irradia energía.
Toda sustancia, al igual que toda célula etc.... irradia energía y poseen una longitud de onda ó frecuencia muy determinada y típica con una característica totalmente individual. Ésta recibe el nombre de patrón de frecuencia.