LA BIORRESONANCIA TIENE UN ÉXITO DEL 80% EN ALERGIAS E INTOLERANCIAS

Debido a que, gracias a esta técnica, es posible captar el/los patrón/es de frecuencia patológico que está afectando la salud de un organismo, cualquier tipo de patología puede ser tratado con este método. No obstante, algunas patologías se ven beneficiadas en mayor medida.
Son particularmente los pacientes crónicos quienes buscan métodos alternativos.
Las alergias, por ejemplo, son actualmente una enfermedad común y pueden (gracias a la Biorresonancia) testarse y tratarse con éxito y de forma indolora y sin efectos secundarios.

? Pongamos por ejemplo un paciente con problemas intestinales crónicos: se establece, con ayuda del Bicom, que el paciente sufre intolerancia al gluten, siendo ésta la causa de sus molestias.
? Otro ejemplo claro: un niño con neurodermitis. Gracias al Bicom, se determina que el niño presenta intolerancia a la leche de vaca y una infección por Cándidas en el intestino. Ambas afecciones son tratadas con el equipo Bicom, encontrándose el niño sano en no más de 8 semanas.

Precisamente en los casos de alergias e intolerancias, es donde contamos con un índice de éxitos muy elevado (aproximadamente un 80% y superior).


Patologías que pueden ser tratadas con la Biorresonancia "Bicom" con éxitos notorios:dermatitis
- Alergias (fiebre del heno, urticarias...)
- Dolores crónicos (artritis, colitis ulcerosa...)
- Trastornos inmunitarios
- Dermatitis y otras afecciones de la piel
- Cansancio crónico
- Alteraciones del aparato locomotor
- Deshabituación del tabaco y otras drogas
- Alteraciones emocionales
- Alteraciones del sistema nervioso...